Si usted es de las personas que solicita muchos artículos en Amazon, probablemente tenga un historial de pedidos completo. Hoy discutiremos cómo puede administrar y ver los pedidos anteriores e incluso archivarlos para que ya no estén visibles en la lista.
Existe la posibilidad de que el historial de pedidos contenga información de años de pedido, almacenando cientos o hasta miles de pedidos anteriores. Si bien los últimos seis meses a un año son los más relevantes, es posible que aún tenga docenas o cientos de pedidos para clasificar.
Amazon ofrece a sus clientes una gran cantidad de herramientas poderosas para ver, rastrear y cancelar pedidos, además de dejar comentarios significativos para los vendedores e incluso empaquetar y entregar.
¿Cuál es el proceso para ver los pedidos archivados en Amazon?
Si lo que quiere es ver los pedidos, deberá abrir su cuenta y dirigirse a la pantalla de procedimiento en Sus pedidos. Acá observará algunas acciones de pedido, pero se le mostrará todo el historial de pedidos anteriores en una lista detallada.
Es posible que deba iniciar sesión, en la parte superior de la pantalla Sus pedidos, verá cuatro categorías y puede seleccionar el período en el que verá los pedidos realizados. Todo lo que supere los seis meses es visible por año, cualquier pedido de su historial debe tener hasta siete opciones, incluida la posibilidad de volver a comprarlo rápidamente.
En la fila superior, puede ver cuándo realizó el pedido, cuánto costó, a quién se envió, los detalles del pedido o una factura. La página Seguimiento de paquetes indica cuándo se ordenó el artículo, se envió y cuándo o si se entregó.
Si quiere devolver un producto, debe tomar en cuenta que tiene una pequeña posibilidad, verifique cuanto tiempo tiene hasta que pueda devolver el artículo y seleccionar la razón. Si desea o quiere dejar comentarios para el vendedor, puede hacerlo en la página Dejar un comentario para el vendedor, puede darle al vendedor una estrella y expresar sus pensamientos en los comentarios.
También puede calificar su experiencia con la entrega y el embalaje, por ejemplo, si se entregó a tiempo o si se empaquetó correctamente para brindar protección suficiente.
¿Qué debemos hacer luego de todo este proceso?
Es probable que tenga algunas ideas y sentimientos sobre su compra reciente, o tal vez quiera volver a un pedido que se realizó hace mucho tiempo y dar su opinión.
Finalmente, llegamos al archivo de pedidos, puede archivar más de 70 pedidos. Entonces, si compra un artículo varias veces, puede ocultar pedidos antiguos, o si hay algo en su lista que no desea que se muestre de manera prominente en su lista de pedidos, también lo archiva.
Aún podrá ver los pedidos archivados desde Su cuenta haciendo clic en el enlace Ver pedidos archivados. Si es un adicto a Amazon, la Gestión del historial de pedidos le ofrece una gama de herramientas poderosas, todas consolidadas en un lugar conveniente.
Una mejor administración de su cuenta y el conocimiento de las herramientas y opciones disponibles, como la administración de Kindles y su contenido, mejorarán significativamente su experiencia de compra en Amazon.
UNA DEVOLUCION