A veces nos hemos quedado sin podernos conectar a internet, por múltiples motivos, y necesitamos hacerlo por alguna emergencia que se nos presente. Aquí te enseñaremos cómo tener internet gratis, pero siempre dentro del marco legal.
Recomendaciones iniciales
- Deberías buscar algún punto de WiFi que sea gratis.
- Otra recomendación es conectarte a otro dispositivo, desde tu móvil.
- Tratas de acércate a algún supermercado, farmacia, restaurante, que casi siempre ofrecen WiFi gratuita.
- Puedes también revisar si en el sitio donde estás, el gobierno de tu país ha otorgado internet gratis como un programa social.
¿Qué aplicaciones existen para poder tener internet gratis?
Con Android e IOS se puede obtener internet de forma gratuita. Para ellos existen varias aplicaciones que puedes utilizar e instalar y que están dentro de los métodos legales.
Las aplicaciones que más se usan son las que te vamos a detallar a continuación:
- WiFi Istabridge: lo que hace es buscar dentro de la localización donde te encuentres y ver qué puntos de acceso gratuitos hay y que cumplan con ciertos parámetros. Esta aplicación es legal 100%. La misma es bastante fácil d utilizar.
- WiFi Map: la primera opción es que ofrecen puntos de acceso gratuitos. También buscan dentro de la localización donde te encuentres y seleccionar los puntos de acceso gratuitos y que cumplan con ciertos parámetros legales. Esta permite que compartas la inalámbrica con familiares y amigos. 100% legal y puedes utilizarla en cualquier sitio del mundo.
- WiFi master key: te permite también conectarte a cualquier red, siempre y cuando esté identificada, dentro del mapa, con una llave azul. Puede ser instalada en varios lenguajes. Te permite que guardes aquellas redes por las que has navegado y te han parecido muy exitosas. Esta aplicación también es 100% legal.