Antes de cerrar tu cuenta de Amazon Prime para siempre, tienes que estar muy seguro de querer hacerlo, ya que después nadie podrá acceder a ella, ni a los historiales y mucho menos imprimir los comprobantes de compras o facturas que hayas realizado. Debes estar al tanto que esto afectará a las cuentas de los clientes y las funcionalidades y servicios realizados que hayas vinculados a tu Hotmail.
Pasos para cerrar tu cuenta de Amazon Prime para siempre
- Lo primero que debe hacer es ingresar a la web de Amazon y colocar tu credencial para así poder acceder a tu cuenta.
- Estando allí deberás verificar tu estatus de todos los pedidos y facturas, en caso de tener alguno pendiente deberás procesarlo o cancelarlo.
- Seguidamente deberás pulsar en ayuda, esta opción la encontrarás en la parte inferior del lado derecho de la pantalla.
- Una vez que ya está excedido el panel de ayuda, deberás pulsar sobre contáctanos y luego oprimir la opción con que te podemos ayudar. Esto desplegará una serie de acciones en el cual marcarás más sobre el problema.
- Posteriormente seleccionamos la opción de ajustes de cuenta, elige el segundo campo que dice actualizar información de mi cuenta.
- Una vez que hayas presentado la opción, deberás escoger entre tres opciones disponibles, la primera es el correo electrónico, la segunda por llamada telefónica y la tercera por chat.
- Si seleccionas el correo electrónico, deberás colocar la razón por la cual quieres cancelar tu cuenta de Amazon. Si seleccionas la llamada telefónica, deberás colocar tu número telefónico. Si seleccionas por chat, deberás esperar a que la función de atención al cliente se encuentre disponible o en línea.
- El representante de atención al cliente de Amazon, tardará unos días en responder, luego de ello tu cuenta será totalmente suspendida para siempre.