Es un verdadero problema cuando nuestra carcasa que antes era transparente ahora se pone de color amarillo. Muchas personas piensan que cuando eso pasa, lo mejor es botar la carcasa amarilla, pero si te dijéramos que es todo lo contrario?
Es debido a todo esto que en este artículo vamos a darte consejos sobre cómo puedes blanquear una carcasa amarillenta para de nuevo ser transparente. Así que si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos que te quedes hasta la parte final de este artículo.
¿Cómo puedo blanquear una carcasa transparente a una amarilla?
Uno de los procedimientos más seguros es:
- Vamos a tener que tomar bicarbonato de sodio y mezclarlo con un poco de jugo de limón, luego debemos colocarlo en la funda.
- Dejamos unos 30 minutos para que haga efecto.
- Frotamos después con una esponja para dejar la funda impoluta y de la misma forma que estaba antes.
- Aclaramos con agua y listo.
Otro consejo que te podemos dar es utilizar agua oxigenada en un tazón con agua y dejar otra vez 30 min la funda. Vamos a seguir las mismas normas que en ambos trucos anteriores y a probar si la dejamos limpia.
Todo dependerá además si jamás hemos limpiado la funda De esta forma vas a poder limpiar la funda de silicona transparente que tiene aquel maldito tono amarillento y que consigue que no luzca tanto nuestro móvil. Lo dicho, si no, puedes optar a comprar una totalmente nueva.