Game Guardian se puede instalar sin ser Root, pero teniendo en cuenta que no gozarán de los mismos privilegios que cuando eres usuario root. En este caso algunos juegos te van a funcionar y otros no.
Pasos para descargarlo
- Lo primero que debes hacer es ingresar a la WEB y buscar Game Guardian apk. Podrás visualizar una serie de enlaces y asegúrate de escoger uno que sea seguro para tu móvil.
- Luego procedes a descargar la última versión para que los tengas actualizado.
- Una vez que se te descargue, procede a instalarlo asegurándote de activar orígenes desconocidos para seguir con la instalación
- Al instalar la aplicación lo que hará la misma es volver a reinstalar otra aplicación con la finalidad de que los juegos no detecten que es Game Guardian. Esta instalación escogerá un nombre al azar y lo pondrá en configuraciones.
- En el proceso de instalación se tiene que colocar que es no root.
- Una vez termines estos pasos, debes proceder a descargar un espacio virtual, si tienes un teléfono de gama media o gama media-alta podrás utilizar Virtual Xposed, ya que es una de la más recomendada para este tipo de móviles y si tiene un teléfono de gama alta su funcionamiento será mucho mejor.
- Al terminar de descargar Virtual Xposed también puedes descargar el Lite que más que todo es para gamas bajas.
- Al descargar el Lite procédelo a instar como cualquier otra aplicación y le das abrir. De esta manera estarás obteniendo tu espacio virtual.
- Para que puedas agregar un juego, solo tendrás que buscar Game Guardian y te aparecerán dos y debes tener cuidado de no borrar ninguno, porque si borras uno de ellos estarías eliminando los dos.
- Por último procedes a conceder los permisos y empezará a funcionar. Podrás comenzar con tus juegos.