Una de las mejores marcas en cuanto a equipos telefónicos se trata, es la gigante empresa Samsung, aunque esta ya ha ingresado en otras industrias, cuando se habla de Samsung, automáticamente se nos viene la mente equipos telefónicos, pero si estás aquí seguro te preguntas ¿Cuál es el teléfono Samsung más pequeño y compacto?
Y es que, si miramos al pasado, la tecnología buscaba de hacer que los equipos fueran mucho más pequeños, sin embargo, ahora se busca hacer equipos más grandes y potentes.
Hoy estaremos hablando del móvil más pequeño y reciente de esta compañía, así que quédate con nosotros.
Samsung Galaxy A2 Core el teléfono más pequeño y compacto de esta marca
Este es uno de los modelos más pequeños que saco esta marca, el mismo fue lanzado en el 2019 y para ese momento, no era un equipo de gama baja, pero con el pasar del tiempo se ha vuelto un tanto obsoleto.
El mismo cuenta con las siguientes características:
- Almacenamiento: 16 GB
- Batería: 2.600 mAh
- Cámara frontal: 5 MP
- Cámara trasera: 5 MP f/1.9
- Conectividad: 4G, Wi-Fi 802.11 b/g/n Bluetooth 4.2, radio FM, microUSB
- Dimensiones y peso: 141,6 x 71 x 9,1 mm, 142 g (5 pulgadas)
- Pantalla: TFT LCD 5 pulgadas qHD (540 x 960)
- Procesador: Exynos 7870
- RAM: 1 GB
- Sistema operativo: Android Pie Go
Para ser más exactos, este equipo fue lanzado el 15 de abril del año pasado, y fue del agrado de muchas personas, puesto que fue uno de los más económicos que se podía conseguir.
Su lanzamiento fue realizado en la India con un costo al cambio de aproximadamente 67€. Una de las grandes quejas se dio por el sistema operativo, puesto que, para ese tiempo, la compañía Samsung estaba sacando equipos con malas especificaciones para hacer que el sistema operativo funcionará. Este es uno de los equipos más pequeños, aunque en la actualidad existen algunos que se consideran pequeños, pero que tienen mejores especificaciones como el Samsung Galaxy A40 o Samsung Galaxy S10e.