Hoy os vamos a hablar de algunas otras cosas que podéis hacer en el juego Cuida tu piedra, un título gratuito que puedes descargar desde Google Play.
En Cuida tu piedra, nos pondremos en la piel de una persona con la extraña pretensión de cuidar de un objeto inerte. ¿Las ventajas de ello? Podemos relajarnos y no sentir ningún tipo de preocupación, ya que podemos dejar abandonada a nuestra piedra días, semana e incluso meses sin que se produzca en ella algún cambio. Además, siempre estará disponible para que le intentemos poner una inyección, jugar con ella a la pelota o darle de comer un muslo de pollo. Eso sí, es fácil que jamás lleguemos a ver ninguna reacción en ella.
Uno de los objetos más necesarios y dinámicos que encontraremos en Cuida tu piedra, es el cubo de basura que tendremos siempre en la parte derecha de la pantalla. ¿Para qué la usaremos? Para tirar la comida que obviamente la piedra nunca ingerirá, la pelota que jamás irá a recoger y la inyección que nunca perfora la roca. La basura estará siempre atenta para abrirse y guardar todos los objetos con los que vamos probando a animar a nuestra piedra. Aunque eso sí, cada acción nos dará monedas que utilizaremos en lo que vamos a ver en el siguiente párrafo.
En efecto, sí hay algo que podemos hacer con nuestra piedra, y es el colocarle diferentes complementos que compramos con las monedas que ganamos limpiándola, dándole de comer o jugando con ella. Podremos vestir a nuestra piedra con gafas, sombreros y algún que otro objetos para convertirla en una auténtica dandy.
En conclusión, si quieres darle una oportunidad a esta auténtica broma hecha app, que fascinará a los amantes de lo absurdo, no dudes en descargarla completamente gratis desde el market de Android.