Hoy día, recargar tu Digi Mobil es más fácil de lo imaginas, ya que éste proveedor de servicios ha puesto a disposición de su clientela una diversidad de modos y lugares donde poder recargar y disfrutar de estar siempre comunicados. Por ello, hemos dedicado estas líneas para mostrarte cómo puedes recargar tu Digi Mobil.
Recargas Online
La misma la puedes realizar desde la comodidad de tu hogar desde tu tablet, PC o dispositivo móvil, entrando a la página www.digimobil.es , te registras para obtener tu cuenta DIGI; luego entras a recargar, registras el número telefónico, colocas tu dirección de correo y datos personales, el monto a recargar, los datos del método de pago y esperas que se efectúe la recarga. Un sistema que te garantiza seguridad y rapidez a la hora de recibir tu recarga.
Vía telefónica
Para recargar tu Digi Mobil a través de la vía telefónica, lo primero que te recomendamos es consultar tu saldo marcando el * 100 # , así sabrás el monto exacto a recargar a la hora de realizar la misma; luego, marca el 1215 y recarga tu saldo siguiendo las instrucciones y listo, así de fácil y rápido, sin necesidad de salir de tu casa.
Recarga desde algún agente autorizado
Existen desplegados en toda España muchos agentes autorizados para realizar recargas Digi Mobil, por ello de seguro ya has estado en uno de ellos sin saber que allí podías realizar tú recarga, entre éstos agentes autorizados podemos mencionar los siguientes:
- Kioskos y estancos.
- Oficinas de correo.
- Cajeros de La Caixa.
- Estaciones de servicio: Repsol, Cepsa, Pretronor, Campsa, otras.
- Centros El Corte Inglés: Hipercor y Supercor.
- Cabinas teléfono de telefónica.
Realizar Contrato
También te recomendamos que te afilies a uno de sus contratos y así pagar mensualmente los servicios Digi Mobil, éstos varían de precio y ofertas que van desde los 10E con llamadas ilimitadas y 5GB de datos, hasta los 20E con llamadas ilimitadas y 30GB acumulables.
Estas son algunas de las alternativas con que cuentas a la hora de recargar tu Digi Mobil, si deseas saber más sobre el tema o algún otro, no dudes en escribirnos y hacer tus comentarios.