Los juegos de mesas han pasado a ser un poco obsoleto en nuestras vidas, por eso Android te invita a recordar los viejos tiempos de noches de juegos, utilizando tu móvil. Monopoly es uno de los juegos más reconocidos a nivel mundial, se trata de ir comprando y vendiendo bienes con el fin de ganar la mayor cantidad de dinero y arruinar a los oponentes. ¿Quieres conocer sobre Monopoly Online para Android? Entonces estás en la entrada correcta
Pros y contras de Monopoly
Como todo juego cuenta con aspecto positivo y negativo, sin embargo, este juego cuenta con aspectos estupendos, pero siempre es bueno conocer los aspectos negativos es por esta razón que te indicaremos en este apartado los aspectos tanto pro y negativos.
Pros
- Uno de los pros es que tienen diferentes niveles que puedes elegir a la hora de jugar.
- Sus características animadas son bastante divertidas.
Contras
- Las partidas son demasiados largas y tediosas.
- La interfaz es muy simple.
¿Como descargar Monopoly?
Monopoly se encuentra en Google Play, pero este juego no es gratis. Está libre de publicidad y se debe destacar que ofrece toda la diversión de la versión antigua que teníamos en físico.
Para descargar el juego, procedes a entrar a Google Play, en la barra de navegación colocas monopoly y luego procedes a darle descargar. Una vez que selecciones descargar, te pedirá que introduzca los datos de tu tarjeta, para proceder a realizar el pago.
¿Qué te brinda Monopoly?
- Te brinda un espacio de multijugador online, con diferentes personas del mundo o con tus amigos.
- También te ofrece multijugador offline, que no es más que puedas jugar con tus amigos dentro de una habitación, utilizando un solo dispositivo móvil.
- Además, se puede crear una partida privada o te puedes unir a partidas públicas.
- Tiene las reglas de forma clásica que se han conocido durante toda la vida.
- En los ajustes podrás modificar, por ejemplo, cuánto dinero se quiere ganar al pasar por la casilla de salida, el aparcamiento y demás movimientos.
- Otra de sus características es jugar en modo rápido, también puedes tener una experiencia premium, que no es más que sin pagos y publicidad dentro del juego.