Es bastante común que se nos caiga el móvil, ya que los accidentes nos pueden pasar a todos. En ocasione tenemos la mala suerte que después que se nos cae el móvil la pantalla deja de encender. ¿Quieres saber el motivo de esto? Entonces solo debes seguir leyendo.
Se me cayó el móvil y la pantalla me quedó oscura
Esto es muy común que suceda, ya que la pantalla es una de las partes más delicada del móvil. Los dispositivos móviles que no tienen Corning Gorilla Glass son propenso a esto, por eso es importante que siempre le tengas una funda y un protector de pantalla como accesorio.
Lo ideal es que después que veas que la pantalla de tu móvil quedó totalmente oscura, te dirijas a un servicio técnico especializado en móviles, ya que esto significa que tu teléfono recibió un golpe muy fuerte en la parte del hardware.
Nota: Es importante que no desarmes el móvil si no tienes conocimientos técnicos de reparación. Esto es debido a que puede ocasionar que el daño sea peor. ¿Se pueden reparar los móviles? Depende de la altura si la caída es de una altura moderada se puede lograr reparar.
¿Por qué le pasa esto a mi móvil?
Esto puede pasar por que del gran golpe, se queman los pixeles de la pantalla y esto no es reparable, hay que reemplazarlo. También se puede haber dañado algún otro componente del móvil.
Si es que el móvil se te cayó en agua o lo mojaste con sudor, es muy probable que la pantalla se haya quemado, a veces en los servicios técnicos realizan un baño químico y revive tu teléfono. En una gran mayoría no deberás reemplazar la pantalla. Existen infinidades de posibilidades de que se te caiga el móvil y de que la pantalla no encienda.